Mostrando todos los resultados 18

Jarras y contenedores, bidones, termos, cajas para el almuerzo, todo personalizado como más te guste, con tus fotos, textos o el diseño que quieras.

Jarras de cerámica y de cristal personalizadas, Jarras para la leche, jarras para cerveza que puedes personalizar con tus fotos o el diseño que tú quieras, en cristal, cristal esmerilado o de cerámica. Termos, tazas termo, bol de desayuno personalizado con tus diseños, y muchas cosas m-as.

Las jarras y contenedores son un regalo especial para el día del padre, regalos para el día de la madre, regalos originales para navidad, regalos especiales para Bodas, bautizos y comuniones, tazas para enamorados

Utilizamos una técnica especial que nos permite imprimir en calidad fotográfica y con unos colores impresionantes, y una durabilidad muy grande.

Puedes usar nuestros regalos personalizados de forma habitual, microondas, lavavajillas…

Y con nuestra herramienta para personalizar sube  tus fotografías, escala, añade efectos, recorta, transforma añade también si quieres texto en diferentes fuentes, cambia el color, añade emoticonos, formas y transforma o escala a tu gusto.

Diseña tu regalo como tú quieras.

Y lo mejor de todo es que puedes ver tu diseño al momento. Un diseño totalmente exclusivo.

0
    0
    Tu compra
    No has comprado nada!Volver a la tienda