No vamos a asegurar que somos los que sacamos el mejor color en nuestros productos, quizás hayan más profesionales que se esfuercen en dar el mejor resultado en sus productos, pero conociendo el mercado y lo que ofrecen los fabricantes para este sector es muy probable que seamos de los pocos que ofrecemos una gama de color tan alta y amplia.

Normalmente en nuestro sector se imprimen con 4 colores, para entendernos, tina Negra, Azul, Magenta y amarilla, puede haber y hay alguna máquina que también tienen el medio magenta y el medio azul, pero normalmente esos dos colores extras se prescinde de ellos por ahorrar costes.

En Regalos Personalizados con fotos utilizamos nada más y nada menos que OCHO COLORES DIFERENTES, y es por eso por lo que ofrecemos unos resultados extraordinarios.

Tenéis una pequeña muestra de nuestra camiseta personalizada total hecha por nosotros y otra hecha por otro productor.

Está claro como podes observar, todos los colores están mucho más vivos y naturales.

Y con nuestra técnica especial de impresión, no sólo conseguimos unos colores espectaculares, además nuestros productos son resistentes al uso cotidiano: los textiles pueden ir a la lavadora, las tazas, jarras y porcelanas al microondas y al lavavajillas sin que se altere la impresión.

En Regalos Personalizados con Fotos queremos siempre dar el mejor resultado a nuestros clientes y por eso siempre nos esforzaremos en encontrar cada día mejores productos para ofrecer.

0
    0
    Tu compra
    No has comprado nada!Volver a la tienda